Arquitectura Viva
viernes, 21 de julio de 2017
14/07/2017

FIN-Project Twin-line Nova Cristal de Finstral

FIN-Project de Finstral es un sistema de ventanas realizado en aluminio —material resistente a las inclemencias del tiempo, de fácil mantenimiento y que permite gran variedad de colores—, con perfiles sintéticos en su núcleo interior que garantizan un excelente aislamiento térmico y hermeticidad.

Dentro de la gama de este sistema se encuentra FIN-project Twin-line Nova Cristal, donde el vidrio cubre completamente el marco de la hoja, ofreciendo la máxima transparencia. El esmaltado del borde del vidrio está disponible en nueve colores. Además, la ausencia de bordes afilados facilita su limpieza.

Equipado con hoja combinada, FIN-project Twin-line Nova Cristal aporta aislamiento térmico y acústico, que puede alcanzar los valores Uw hasta 0,98 W/m2k y Rw de 41 dB Rw de 41 dB. La persiana veneciana incorporada entre los paneles vidriados permite ajustar el nivel de privacidad deseado y la entrada de luz natural, protegiendo del exceso de radiación solar.

Con 45 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y cerramientos, la compañía Finstral cuya sede central está en la localidad italiana de Unterinn am Ritten (Tirol del Sur), cuenta con catorce centros de producción. Su revista Magazine F_01 presenta las novedades e innovaciones de la amplia gama de sus productos.

Finstral

banner_finstral
Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Tel: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Últimas Noticias en RSS