Arquitectura Viva
sábado, 26 de mayo de 2018
11/05/2018

Gunni & Trentino abre su flagship en Madrid

Fundada en 1970, Gunni & Trentino es una compañía española especializada en el interiorismo del lujo. Su amplia gama de productos abarca diferentes estilos decorativos, con muebles y accesorios para las distintas estancias del hogar —cocinas, baños, spas…—, tanto de interior como de exterior, además de puertas, sistemas de iluminación, pavimentos, revestimientos, así como mobiliario de oficina. Gunni & Trentino ofrece más de 600 marcas, tanto propias como de una selección de firmas, con productos de diseñadores nacionales e internacionales.

Para celebrar sus 45 años de experiencia en el sector de la decoración y el diseño, recientemente se ha abierto su tienda insignia en Madrid, en la calle Paseo de la Habana número 3. Los 3.000 metros cuadrados de espacio expositivo están distribuidos en cuatro plantas. El edificio cuenta con dos zonas abiertas, ‘El Mirador’ y ‘Boticae’, que muestran mobiliario de exterior, con una cocina al aire libre. Estos espacios están destinados a albergar diferentes presentaciones y eventos.

La fachada del edificio lleva la firma de Cosentino, encargada de su revestimiento que ha implicado un cuidadoso proceso de I+D+I. Combinando piezas de dos colores, blanco y negro, los 700 metros cuadrados de material Dekton semejan escamas de un pez y aportan luminosidad.

Gunni & Trentino cuenta con tiendas en Barcelona, Bilbao, Madrid y Marbella, así como en Bogotá y Doha.

Gunni & Trentino

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Tel: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Últimas Noticias en RSS