Arquitectura Viva
miércoles, 19 de diciembre de 2018
04/12/2018

Techos Armstrong para oficinas de vanguardia

Armstrong Building Products es la división española dedicada a paredes y techos acústicos, perteneciente a la multinacional estadounidense Armstrong World Industries.

En la rehabilitación de la sede de la consultora inmobiliaria CBRE en Milán, diseñada por Efrem Milla de EMA Design Studio y el equipo interno de CBRE, se seleccionaron soluciones de Armstrong para diferentes pisos del edificio, buscando una estética cuidada integrada en cada espacio.

En las zonas comunes de la primera planta se instalaron los techos Canopy, fabricados en formas y tamaños diferentes. Sus paneles tienen la capacidad de absorber el sonido tanto por la superficie delantera como por la trasera, lo que contribuye significativamente a la reducción del tiempo de reverberación optimizando el confort acústico.

Para la segunda y sexta planta, Armstrong concibió un patrón especial de líneas rotas para los techos de metal Baffles microperforados , idóneos para espacios amplios y abiertos donde es necesario reducir la contaminación sonora. Además, esta solución permite la alineación a través de una estructura colgante, aplicable a configuraciones individuales y múltiples.

En la sexta planta, también se han utilizado perfiles C de diferentes tamaños que generan un juego de luces y sombras desde el techo de la sala multiusos, un área multifuncional con diferentes configuraciones de espacio.

Armstrong España

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Tel: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Últimas Noticias en RSS