Arquitectura Viva
Tuesday, August 20, 2019
16/07/2019

DO de Fontini, artesanía y materiales naturales

Con sede en Barcelona y con más de 60 años de experiencia, Font Group es un grupo familiar especializado en el diseño y la fabricación de mecanismos eléctricos decorativos de alta gama. Cuenta con dos marcas, Font Barcelona y Fontini , que aúnan tradición y calidad. Su colección DO, se inspira en los tradicionales interruptores rotativos Garby al tiempo que actualiza su diseño, consiguiendo un elemento de diseño minimalista y su integración en cualquier espacio.

Combinando materiales naturales como la porcelana con la madera o el metal en formas puras, la colección cuenta con dos versiones —en superficie y empotrada, disponibles en porcelana de color blanco o negro— e incluye una gama de marcos que también pueden ser de porcelana blanca o negra y de madera en distintos acabados. Do es fácil de instalar y se adapta a cajas universales de los mecanismos eléctricos.

En su sede de Barcelona Fontini cuida todos los detalles, tanto en el desarrollo como en la fabricación de sus productos, consiguiendo que acaben siendo piezas únicas. El diseño depurado, la utilización de materiales nobles, la gestión medio ambiental, su concepción industrial basada en la cultura artesanal y un exigente control de la totalidad del proceso de fabricación, forman parte de sus valores empresariales.


Mas información en fontini.com

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS