Arquitectura Viva
Thursday, October 17, 2019
16/09/2019

REBUILD 2019 en Madrid

Los días 17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) el evento REBUILD, donde más de 200 marcas darán a conocer sus últimas vinculadas a la innovación, la digitalización, la industrialización y la sostenibilidad dentro del sector de la construcción. Además, en el transcurso de los tres días, se celebrará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 280 ponentes, cuatro escenarios y tres talleres para profesionales.

REBUILD congrega a profesionales que intervienen en las diferentes partes implicadas en el ciclo de la edificación, que van desde el diseño y la construcción hasta la entrega de llaves pasando por la gestión o el mantenimiento, reuniendo a constructores, promotores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores, instaladores o fabricantes de materiales, entre otros.

De forma paralela, se desarrollará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Una de sus jornadas estará dedicada al Edificio Sócrates en Viladecans (Barcelona), que será analizado por tratarse de una edificación diseñada y levantada siguiendo principios de la economía circular. Su autor, el arquitecto español Felipe Pich-Aguilera, participará en esta jornada junto a otros ponentes que también han intervenido en la construcción del edificio.

El eje central de REBUILD 2019 está articulado en torno al Smart Building, concepto vinculado a la eficiencia energética, el diseño sostenible, la tecnología, la construcción offsite o industrializada y la innovación de materiales, que contará con la presencia de firmas como BAXI, Simon, Grohe, Porcelanosa, Roca, Saint-Gobain, Finsa, Siber, Technal, Distiplas, TITAN, Egoin, Strugal o Aldes, entre otras.


Mas información en REBUILD

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS