Arquitectura Viva
Wednesday, October 28, 2020
16/10/2020

Aicon Elevadores brinda soluciones a cada necesidad

Empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, Aicon Elevadores comercializa una amplia gama de marcas, además de la suya propia. Con actividad en Valencia, Madrid, Alicante y Castellón, la compañía ofrece también equipos como montacargas, sillas salvaescaleras, montacoches, plataformas elevadoras y aparatos de elevación.

Para el funcionamiento óptimo de los equipos, Aicon Elevadores cuenta con servicios de postventa, mantenimiento y monitoreo mensual para reducir futuras averías y problemas, además de la implementación de la tecnología HANTEL para garantizar la seguridad.

El departamento técnico trabaja para adaptarse a las necesidades de cada cliente, diseñando ascensores que den una solución técnica óptima, como es la recuperación de proyectos obsoletos donde se rediseña el ascensor, o se instala un equipo nuevo adaptado al espacio y a las exigencias del sitio. Para llevar a cabo esta tarea, la empresa amplía constantemente la gama de ascensores de rehabilitación, desarrollando nuevos productos que atienden el cumplimiento de las normativas.

Para más información: Aicon Ascensores

Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com
Política de cookies - Aviso Legal - Condiciones de contratación - RSS