Arquitectura Viva
Thursday, November 26, 2020
22/10/2020

Teja talón de Tejas Verea

Tejas Verea, empresa dedicada a la fabricación de tejas cerámicas, lanza al mercado una teja talón diseñada para su colocación en seco sobre un sistema de soporte discontinuo (rastreles), con el objetivo de conseguir estabilidad y ventilación en la cubierta.

Es una teja curva con talones de apoyo en su cara interior y colocada en la posición de canal sobre rastreles, lo que impide el deslizamiento de las piezas del faldón. La instalación se completa con tejas cobija Verea 50x21 colocadas con gancho de acero inoxidable y fijadas a su vez mediante clavos o tornillos.

La microventilación en el interior de las cubiertas de tejas minimiza el riesgo de humedades, reduce la aparición de condensaciones y ralentiza el envejecimiento de los elementos cerámicos. Su uso es recomendable en cualquier zona, especialmente en las de clima húmedo y frío o de grandes altitudes, por ser de mayor riesgo para la durabilidad de las piezas cerámicas. Por otra parte, los sistemas de cubierta ventilada elevan el confort térmico, tanto en invierno como en verano, y contribuyen a mejorar la eficiencia energética del edificio generando un ahorro económico para el usuario.

Para obtener más información, está disponible un Manual de instalación y ficha con especificaciones técnicas .

Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com
Política de cookies - Aviso Legal - Condiciones de contratación - RSS