Arquitectura Viva
Saturday, April 20, 2019
11/02/2019

kriskadecor apuesta por las fachadas

Establecida en 1992 y con sedes en Montblanc (Tarragona) y Phoenix (Arizona), Kriskadecor es una empresa dedicada a la creación de proyectos personalizados con eslabones de aluminio, ofreciendo a arquitectos y diseñadores una amplia gama de soluciones para la separación de espacios, revestimientos —de paredes, techos, elementos de iluminación y cualquier superficie deseada— o como solución decorativa.

Entre sus últimas novedades destaca el sistema de revestimiento exterior que combina los eslabones de aluminio y los sistemas propios de fijación y tensado, generando una superficie metálica totalmente personalizable. Gracias a su tecnología patentada, pueden reproducir imágenes y patrones con una amplia gama de acabados brillantes y satinados. Entre sus características destacan su ligereza, que permite el paso de la luz y la posibilidad de cubrir grandes superficies. Es resistente a la intemperie, a los efectos del sol y a la oxidación. Puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores.

En los procesos de su producción se busca minimizar el impacto en el entorno.

Kriskadecor

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS