Arquitectura Viva
Thursday, June 27, 2019
18/02/2019

Jung en Casa Decor 2019

Jung, multinacional alemana fabricante de mecanismos y sistemas eléctricos y de automatización para edificios y viviendas, está presente en la 54 edición de Casa Decor de Madrid que se celebra hasta 10 de marzo en el edificio situado en el número 86 de la calle de Nuñez de Balboa. Su espacio ‘Jung Dreams’, diseñado por el interiorista Juan Fuentes, está inspirado en el libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.

Jung rinde aquí homenaje a la tradición y la modernidad con su serie de interruptores basculantes LS 1912 , donde ninguna pieza interna queda a la vista. Con la posibilidad de combinarlo con otros elementos y tecnología de la marca, el sistema incorpora una palanca, característica de esta serie de mecanismos, que está disponible en tres formas geométricas —cilindro, cono y cubo—, y cuatro materiales —aluminio, acero, latón y cromado brillante—.

El espacio incluye el modelo Terre Siene Brique de los interruptores clásicos LS 990 —disponibles en los colores Les Couleurs® Le Corbusier— y en una muestra de 200 mecanismos de esta serie, serigrafiados con la herramienta web Jung Graphic Tool sobre un cuadro de amplio formato que semeja un collage. Para regular la iluminación, el sonido y el confort del espacio, el espacio incorpora el Smart Control 7’ y también el software Jung Visu Pro de visualización y control para sistemas de automatización basados en KNX, donde se pueden dar órdenes con la voz para modificar los ambientes.

Jung en Casa Decor

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS