Arquitectura Viva
Tuesday, November 12, 2019
18/06/2019

NÜO, el sistema integral de control de accesos

NÜO Planet es una empresa tecnológica española, con más de 35 años de experiencia, especializada en el diseño, el desarrollo y la fabricación de sistemas para el control de accesos en todo tipo de establecimientos, desde pequeñas oficinas y comercios hasta grandes edificios corporativos e industriales. Con sede en Madrid, By Techdesign cuenta además con oficinas en Colombia, México y Turquía.

Con lectores biométricos y de proximidad en el exterior el sistema NÜO permite controlar los accesos de las distintas puertas de una forma muy sencilla y ampliar la instalación con nuevos terminales que se integran automáticamente en el sistema, y se puede colocar en el exterior resistiendo a condiciones meteorológicas adversas.

NÜO es un sistema de gestión de seguridad para controlar lo que sucede en el edificio, las personas que acceden a los diferentes espacios especificando las horas y fechas concretas. De una forma sencilla e inmediata, se pueden dar de alta y de baja a los usuarios, así como modificar sus permisos, desde una aplicación web disponible para diferentes dispositivos: ordenadores, tabletas o móviles.

Para más información puede escribir a nuoplanet@by.com.es o visitar la web www.by.com.es .

NÜO Planet

Editorial Arquitectura Viva SL - Calle de Aniceto Marinas, 32 - E-28008 Madrid, España - Ph: (+34) 915 487 317 - Fax: (+34) 915 488 191 - AV@ArquitecturaViva.com - Latest News in RSS